Desde septiembre de 2005, trabajamos de modo riguroso con la elaboración propia de las aleaciones de nuestras rejillas. A través de la refinación del plomo y el control de las especificaciones de cada uno de los materiales intervinientes en la conformación de la aleación, conseguimos obtener un producto sumamente estable que asegura una calidad óptima, comparable con la de las principales empresas del mundo. La Aleación AG TECH le brinda a nuestras rejillas una mejor conductividad eléctrica, elimina la autodescarga y proporciona una mayor resistencia a la corrosión.
Incorporamos de la empresa estadounidense Wirtz Manufacturing el nuevo sistema CONROLL, único proceso en el mundo que permite, aparte de una alta producción, combinar la ductilidad del diseño de una rejilla fundida, con la resistencia a la corrosión que otorga el laminado posterior, convirtiéndose en el proceso de fabricación de rejillas más avanzado a nivel internacional. El producto final, es una bobina de rejillas continuas laminadas que se trasladarán mediante un puente grúa al siguiente proceso de empastado, denominado CONPAST. El CONPAST es un sistema de empastado por orificio que permite calibrar con suma precisión la cantidad de material activo que se coloca en ambas caras, para luego cortarlas de forma de placas individuales.
Somos la única empresa nacional con producción de monoblocks. La inyección de nuestras tapas nos permite controlar la calidad del inserto del borne. Esto nos proporciona dos grandes ventajas sobre el resto: En primer lugar, logramos un monoblock de excelencia que nos permite asegurar la calidad del producto y diferenciarnos estéticamente de la competencia. En segundo término, el borne estampado nos posibilita cumplir con los estándares que exigen diferentes automotrices internacionales, además de mejorar la calidad del producto en periodos de estacionamiento del mismo, debido a que no se produce sulfatación y conserva su estado y color natural.
Las rejillas y la tecnología que las sostiene son la clave
para el desempeño y la duración de la batería.
Las rejillas de hoy deben ser extremadamente fuertes para
resistir los esfuerzos del ciclado carga-descarga bajo altas
temperaturas, especialmente en condiciones extremas de uso.
En los diferentes ensayos de resistencia mecánica realizados, se muestran las rejillas de calcio con un peso de 65 libras (29,5 kg) colgando del marco inferior. Como resultado se observa que las rejillas ConRoll resisten 7 veces más que las fundidas tradicionales
La combinación de un diseño con marcos completos y una estructura metalográfica de alta resistencia
mecánica sobrepasa a la competencia en demostraciones como esta, y en su batería.
La tecnología ConRoll produce las rejillas más livianas
La tecnología de baterías para
el nuevo milenio empieza aquí.
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